REPERFILAR
INFORME

La convivencia: uno de los desafíos que aceleró la pandemia en las parejas

RePerfilAr habló con la psicóloga, Marisa Ludmer quien destacó que "vivir juntos por coyuntura no es lo mismo que vivir juntos por elección".

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus y las medidas de aislamiento muchas parejas optaron por apostar a la convivencia para hacerle frente a la soledad del encierro. 

RePerfilAr habló con la psicóloga, Marisa Ludmer quien aseguró que la pandemia aceleró todos estos procesos. Sin embargo, destacó que "vivir juntos por coyuntura no es lo mismo que vivir juntos por elección".

Pediatras investigan si el Covid-19 se está volviendo más grave en niños

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Esta es la gran diferencia", remarcó la especialista ya que según explicó "vivir con un otro es mucho más que una circunstancia coyuntural". 

En esa línea, Ludmer destacó la importancia de que el proyecto de la convivencia no sea tomado a la ligera. "La pareja es algo artesanal que se construye día a día, sea un matrimonio de hace cien años o un noviazgo que comenzó hace dos días", enfatizó.