REPERFILAR
San Miguel

Una joven de 17 años murió tras ser atropellada de camino a su colegio

El conductor del vehículo fue detenido y argumentó que Abril Salinas, la chica atropellada, había cruzado la calle de manera incorrecta.

Accidente en San Miguel - Murió una joven de 17 años
Accidente en San Miguel - Murió una joven de 17 años | Net TV

Una joven de 17 años murió el viernes pasado tras haber sido atropellada en la localidad de San Miguel mientras caminaba desde su casa hasta el colegio. El conductor del vehículo fue detenido y argumentó que Abril Salinas, la chica en cuestión, había cruzado la calle de manera incorrecta.

Vídeo | Una joven de 17 años murió tras ser atropellada de camino a su colegio

 

El conductor del Renault Kwid fue identificado como Sergio Díaz y fue aprehendido por las autoridades. En tanto, el hombre pidió la excarcelación debido a que no se dio a la fuga luego del incidente mientras que la familia de Abril busca a testigos oculares del hecho para facilitar la investigación.

Sumando Voluntades: la ONG que ayuda a gente en situación de calle está por cerrar

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Diaz, quien continúa detenido por las fuerzas de seguridad, es acusado de homicidio culposo en una causa que está a cargo de la fiscal Ana De Leo, titular de la UFI N° 4 de San Martín.