Un hecho violento por demás ocurrió en Devoto en las últimas horas, en el que un mecánico fue brutalmente atacado por un cliente. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio y duró cerca de un minuto y medio.
Durante el tiempo en el que se desarrolló el video, el agresor golpeó y pateó sin parar al encargado del lugar, provocándole graves lesiones que derivaron en un traumatismo de cráneo.
En las imágenes capturadas se ve el momento en el que el cliente ingresa al lugar. Lo hace pasadas las 21.30, vestido con un buzo gris y acompañado de otras dos personas con ropa negra.
Luego de traspasar la puerta, el joven se dirige directamente hacia la oficina del encargado, mientras que sus cómplices comienzan a atacar al resto de los empleados. En cuanto al mecánico, este fue brutalmente atacado al punto de dejarlo mareado y caído sobre en la mesa en la que estaba apoyado. A pesar de que ya no reaccionaba, el agresor siguió golpeándolo, hasta que la víctima cayó al piso.
Finalmente, lograron intervenir los otros trabajadores y echaron a los tres agresores del negocio.
Tras el hecho, los compañeros de la víctima llamaron a la Policía y a la SAME. El mecánico lastimado fue trasladado al Hospital Zubizarreta, donde quedó internado por algunas horas con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC), y horas después fue dado de alta.