REPERFILAR
Espectáculos

Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar este fin de semana

Para los fanáticos de Star Wars se estrena Andor, una precuela de Rogue One.

Star Wars  Andor
para los fanáticos de Star Wars se estrena Andor, una precuela de Rogue One. | Telam

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los mejores estrenos tanto en cine como en streaming para que disfrutes con quien vos quieras. Empezamos con una peli de terror: La huérfana, el origen.

La película es una precuela de la icónica película de terror que cuenta los inicios de la peculiar niña adoptada. Por otra parte, “No te preocupes, cariño”, llega a los cines con la participación de Harry Styles. La película de suspenso es ideal para disfrutar con amigos.

Además se estrena “Mira cómo corren”, una comedia que gira en torno a las famosísimas novelas de Agatha Christie. Por otra parte, en Netflix se estrenó la quinta temporada de Dinastía.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres musicales especiales por streaming

En Prime Video se estrenó Prisma, una serie que estrena las relaciones de Andrea y Marco, dos gemelos muy parecidos por fuera pero completamente distintos por dentro. Finalmente, para los fanáticos de Star Wars se estrena Andor, una precuela de Rogue One.