REPERFILAR
Tras el fallo de la Corte

Los motivos detrás de la foto que juntó a todos los referentes del Frente de Todos

La idea del bloque fue mostrar la unión interna tras la disputa entre Guzmán y Basualdo.

cfk massa alberto kicillof 05052021
La "foto de la unidad". Así la llamo el presidente Alberto Fernández, acompañado de Cristina, Massa y Kicillof. | NA

Tras el fallo judicial de la Corte Suprema de Justicia Nacional a favor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se vivió un día intenso en la política nacional. Es que a este problema externo a la coalición gobernante se suma la disputa entre el ministro de Economía Martín Guzmán y el subsecretario Federico Basualdo.

Vídeo | Los motivos detrás de la foto que juntó a todos los referentes del Frente de Todos

 

Desde Casa Rosada piensan que el fallo de la Corte Suprema le hizo bien políticamente ya que este miércoles se mostró en conjunto a las figuras más relevantes de su bloque en una inauguración de viviendas en Ensenada, cerca de La Plata.

En ese acto estuvieron presentes figuras de primera línea como la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Además, estuvieron presentes la vicegobernadora Magario y el titular de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi.

La canasta de alimentos de RePerfilAr aumento un 4,9% en el mes de mayo

La idea principal de esta reunión fue mostrar una foto de todos los referentes del Frente de Todos juntos, intentando mostrar la unión dentro del espacio y minimizando las disputas internas. Cabe resaltar que esta foto no se repetía desde el 18 de diciembre del año pasado.