REPERFILAR
ESPECTÁCULOS

Los shows musicales más importantes de los próximos días

El próximo 26 de mayo, la puertorriqueña Kany García dará un show en el Luna Park. No obstante, el 3 de junio Pedro Aznar se sube al escenario del Teatro Ópera y ese mismo día Carlos Vives desembarca en el Movistar Arena.

Carlos Vives se presenta el 3 de junio en el Movistar Arena.
Carlos Vives se presenta el 3 de junio en el Movistar Arena. | Reperfilar

Prestá atención porque te traemos los shows más importantes de la ciudad de Buenos Aires, de los próximos días.

Cuáles son los próximos shows musicales

Es que el próximo 26 de mayo, la puertorriqueña Kany García dará un show en el Luna Park. No obstante, el 3 de junio Pedro Aznar se sube al escenario del Teatro Ópera y ese mismo día Carlos Vives desembarca en el Movistar Arena.

El embajador de la música latina se encuentra cumpliendo tres décadas de carrera musical y para celebrarlo llega con el tour de los 30, en el que repasará sus mayores éxitos. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, el próximo 2 de junio, Babasónicos vuelven al Arena de Villa Crespo. Cuatro días después Steve Vai, el gran guitarrista llega a la Argentina para dar un show en el Luna Park. 

Además, el 9 de junio, Caetano Veloso, se presenta en el Movistar Arena. El icónico músico brasileño desembarca en Buenos Aires en el marco de la gira Meu Coco, donde repasará sus éxitos más aplaudidos y los temas de su nuevo disco en un show con toda su impronta que lo caracteriza.