jueves 06 de mayo de 2021
REPERFILAR Fake news

Cacho Fontana desmintió su muerte: "Me tienen para rato"

Cacho Fontana se encuentra internado en el Hospital Fernández desde el sábado, cuando presentó un cuadro febril en el geriátrico donde reside.

26-04-2021 21:04

Varios portales web de noticias y las redes sociales dieron a circular la noticia de que el icónico ex director técnico Carlos Timoteo Griguol y el locutor Jorge “Cacho” Fontana habían fallecido. Sin embargo, estas noticias eran falsas y fueron desmentidas por familiares y por el mismo Fontana.

Vídeo | "Me tienen para rato", El propio Cacho Fontana desmintió su muerte

 

Estas noticias en un principio generaron un revuelo en gran parte de la sociedad, que aprovechó la ocasión para recordar a las dos figuras destacadas en su ambiente en las redes sociales. Sin embargo, tras la categórica desmentida vino la indignación

Cacho Fontana se encuentra internado en el Hospital Fernández desde el sábado, cuando presentó un cuadro febril en el geriátrico donde reside. “Me tienen para rato”, dijo el histórico conductor radial, quien desmintió la situación a sus 89 años recién cumplidos.

Hojman, infectólogo: "La presencialidad se pudo haber preparado un poco mejor"

En tanto, el entorno del ex director técnico de Ferro, River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata desmintió la noticia y pidió respeto a los medios de comunicación a la hora de brindar información.