lunes 15 de agosto de 2022
REPERFILAR Espectáculos

"Mi Don imaginario", una obra ideal para los más chicos en estas vacaciones de invierno

La obra se podrá ver en el Teatro de la Rivera de martes a domingo a las 15 durante todas las vacaciones de invierno.

19-07-2022 22:05

“Mi don imaginario”, esta obra es una oportunidad para los adultos también para acompañar, recrear y volver a traer el universo maravilloso del hacedor de arte llamado Hugo Midón.

“Lo que sucede en la obra es que el mundo está muy triste y necesita abrazos, para eso quiere reunir a Hugo Midón desde el más allá, quien intenta reunir estos abrazos“, aseguró Ana María Cores, actriz y cantante.

Hugo Midón conformó con Carlos Gianni una dupla de las más importantes en la historia de la comedia musical para niños y adolescentes. Más de 20 comedias musicales y 300 canciones forman parte de la cultura de varias infancias.

Vacaciones de invierno: cuáles son las opciones si queremos viajar en tren

“Es un placer poder hacer que la gente se emocione con la obra”, disparó la actriz. “Creo que Midón dice que los artistas somos los encargados de hacer puentes que unen a la gente y eso es absolutamente necesario”, concluyó. 

Dirección musical de Carlos Gianni, con Ana María Cores y gran elenco, la obra se podrá ver en el Teatro de la Rivera de martes a domingo a las 15 durante todas las vacaciones de invierno.