REPERFILAR
Inflación

Observatorio RePerfilAr: cuánto aumentaron las frutas y verduras en julio

No olvidemos que hay mejores precios en las ferias de la Ciudad o encargando bolsones orgánicos con frutas y verduras de estación.

Es fundamental comer frutas y verduras en todas las épocas del año.
Es fundamental comer frutas y verduras en todas las épocas del año. | Reperfilar

Como siempre decimos, es fundamental comer frutas y verduras en todas las épocas del año. Y ahora que llegan los primeros fríos del año, hay que fortalecer el sistema inmunológico.

¿Cuáles son los precios en la verdulería?

El kilo de tomate redondo sigue en alza y lo encontramos a $1099, el de lechuga capuchina tuvo una pequeña baja y está $649.

El kilo de zanahoria sostuvo su precio en 249, mientras que el de papa negra tuvo una baja a 279 pesos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La cebolla bajó y la hallamos a $299, el limón saltó a 349 pesos por kilo. En tanto, cada palta tuvo una pequeña baja y se consigue por 550 pesos.

Pero también tenemos que comer frutas y hay varias en oferta por la época del año. El kilo de naranja para jugo subió a 449 pesos, la mandarina se sostuvo en los $459 y el pomelo rosado está $549.

Antes de irnos de la verdulería, agarramos un maple de huevos blancos y nos costó 1.900.

No olvidemos que siempre tenemos a disposición mejores precios en la feria de la ciudad o encargando bolsones orgánicos con frutas y verduras de estación.