REPERFILAR
INSEGURIDAD

Otro ataque de "la viuda negra" en Palermo: se fugó con 100 mil dólares

La víctima de 61 años conoció a la mujer a través de Tinder. La acusada no sólo se llevó la importante suma de dinero, sino también el celular del hombre y un juego de llaves del departamento. Desde entonces, continúa prófuga. 

El ingreso de la mujer al edificio quedó grabado por las cámaras de seguridad.
El ingreso de la mujer al edificio quedó grabado por las cámaras de seguridad. | Reperfilar

Otro ataque de una viuda negra tuvo lugar en un edificio situado en el barrio porteño de Palermo. Según los primeros datos, la mujer drogó a la víctima y se fugó con cien mil dólares.

El hecho ocurrió el jueves pasado en uno de los departamentos de las exclusivas torres "Quartier Boulevard", ubicadas en la manzana comprendida por la avenida Juan B. Justo al 1000, y las calles Soler, Humboldt y Guatemala, en Palermo Hollywood.

Cómo es el modus operandi de la "viuda negra"

La víctima de 61 años conoció a la mujer a través de la aplicación de citas "Tinder". Desde hacía un par de semanas ambos se pasaron los teléfonos y se comunicaban vía Whatsapp hasta que él decidió invitarla a su departamento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mujer llegó cerca de las 20, subió el ascensor acompañada por el hombre, tal como se pudo ver en los videos. Es que la llegada de la acusada al edificio situado en Juan B. Justo al 1400 quedó grabada por las cámaras de seguridad.

Una vez dentro, el hombre le preparó la cena y abrieron un vino blanco, momento en el cual la “viuda negra” habría aprovechado para colocarle un fuerte somnífero que lo mantuvo dormido por doce horas.

Según el parte policial, la víctima perdió el conocimiento luego de la cena, y cuando despertó al día siguiente, notó que estaba golpeado y con el departamento todo revuelto. Inmediatamente, dio aviso a los guardias de seguridad para que llamaran a la policía. No obstante, fue atendido por personal del Same por las lesiones sufridas.

La fuga de la “viuda negra” quedó registrada en las cámaras de seguridad del edificio. La sospechosa se retiró sola alrededor de las 22.30.

Además de la importante suma de dinero que se llevó escondido en una bolsa, la mujer también se llevó el celular de la víctima y un juego de llaves del departamento. Desde entonces, continúa prófuga.