POLICIA
Palermo Hollywood

Buscan a la "viuda negra del barbijo": lo sedujo en Tinder, lo drogó y le robó 100 mil dólares

La mujer sedujo a su víctima en una aplicación de citas. El hombre perdió el conocimiento y al despertarse al día siguiente, constató el robo de pertenencias y ahorros.

Viuda negra en Palermo 20230330
Sedujo a su víctima en una aplicación de citas, lo drogó y le robó más de 100 mil dólares | Captura de pantalla

La policía continúa la búsqueda de una mujer, de unos 40 años, que sedujo a su víctima en Tinder, le suministró una droga para "adormecerlo" y a continuación robó pertenencias y ahorros que el hombre guardaba en su departamento del barrio porteño de Palermo Hollywood.

Se trata de un típico caso de "viuda negra", tal la modalidad utilizada por la mujer, quien había conocido al hombre -de 61 años- a través de una aplicación de citas.

La sospechosa ingresó al edificio ubicado en Juan B. Justo al 1000 en la noche del jueves pasado y salió del establecimiento unas horas después con un bolso, en el cual llevaba las pertenencias que había sustraído.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además de haber robado objetos de valor, la mujer también sustrajo 100 mil dólares que el damnificado tenía en su domicilio.

Cayó la "Viuda Negra del Hipódromo": con el dinero de sus víctimas compró 35 autos y un centro de estética

El barbijo dificulta la identificación de la agresora

De acuerdo con el testimonio del hijo de la víctima, después de la cena su progenitor perdió el conocimiento y al despertarse al día siguiente encontró todo revuelto y constató el robo.

Si bien las cámaras de seguridad del edificio captaron el ingreso y la salida de la ladrona, se dificultó su identificación ya que llevaba tapaboca.

El damnificado fue atendido por personal del SAME.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 12, a cargo de Martín López Perrando, Secretaría de la doctora Cevallos, que ordenó la presencia de la Policía Científica, búsqueda de testigos y otras medidas vinculadas a la causa.

CA/ED