Aclamada en Broadway y ganadora del premio Tony como mejor comedia, "Para mí, para vos" llega por primera vez a Buenos Aires, en una producción de Tomas Rottemberg, en el teatro Multitabaris.
Celos, amor, traición, locura, y deseo son algunas de las emociones que se desatan en un absurdo fin de semana de convivencia en el que tres hermanos tendrán que encontrar la manera de resolver sus diferencias para no terminar, perdiéndolo todo.
En diálogo con RePerfilAr, la actriz Laura Oliva, una de las protagonistas de la comedia dramática, sostuvo que "en la comedia hay algo que tiene que ver con el ritmo y el remate, y los tiempos, mientras que el drama tiene que ver más con la conexión interna".
No obstante, expresó que "Para mí, para vos", es una obra "particular" porque "aunque es una comedia, hay una especie de homenaje claro al autor Chéjov".
"Parece que no pasara nada, y en realidad pasa mucho, pareciera no haber un conflicto claro, y está siempre por debajo, con personajes quedados, pero que en realidad tienen mundos internos muy fuertes", remarcó Oliva.
"Para mí, para vos", está compuesto por un elenco formidable, interpretado por: Soledad Villamil, Laura Oliva, Boy Olmi, Paula Ransenberg, Tupac Larriera y Ailin Zaninovich.