REPERFILAR
Móvil en vivo

“Para qué”: así fue la presentación del segundo libro de Mauricio Macri

El libro llega 19 meses después del lanzamiento de “Segundo tiempo” y tuvo plena asistencias de dirigentes de Juntos por el Cambio al evento.

“Para qué”: así fue la presentación del segundo libro de Mauricio Macri
“Para qué”: así fue la presentación del segundo libro de Mauricio Macri | TELAM

El ex presidente Mauricio Macri presentó este lunes su segundo libro titulado “Para qué” en el predio de La Rural. Por esto, en RePerfilAr nos acercamos hasta la ponencia para hablar con los principales protagonistas de la velada.

El libro llega 19 meses después del lanzamiento de “Segundo tiempo”, el cual había sido presentado frente a 700 personas. En esta ocasión, hay más de 1500 asistentes entre los cuales se destacan las principales figuras del PRO.

Gabriela Michetti fue de la partida como así también Martín Tetaz y Luis Brandoni. Por otra parte, Nicolás Dujovne y Hernán Lombardi también fueron a la gala y dejaron declaraciones interesantes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mauricio Macri apuntó al Gobierno en la presentación de su libro: "Esta gente está dejando una bomba peor que la de 2015"

“Estamos acompañando a Mauricio en la presentación de su libro, todavía no es tiempo de candidaturas“, dijo el ex ministro de Hacienda. “Este es el lanzamiento de un libro con un sentido, pensamos que el poder sirve para transformar la realidad. Él busca hacer su contribución personal al debate de ideas”, completó Lombardi.

En el evento no hubo catering, haciendo hincapié en la necesidad de aumentar la austeridad en el país. Por otro lado, Macri se irá a Estados Unidos para realizar una gira por el mundo no sin antes firmar ejemplares a los asistentes por 45 minutos.