REPERFILAR
Tendencia

Parejas en crisis: cada vez más personas eligen las apps de citas para ser infieles

En América Latina se reportó un aumento del 200% en el número de personas que usan este tipo de aplicación.

Parejas en crisis: cada vez más personas eligen las apps de citas para ser infieles
Parejas en crisis: cada vez más personas eligen las apps de citas para ser infieles. | Telam

Las aplicaciones para conocer gente se convirtieron en la pesadilla de las parejas ya que millones de personas las utilizan al año para ser infieles. Ashley Madison es una de las plataformas elegidas, donde las personas pueden blanquear su situación.

Según los especialistas, Instagram también es una de las plataformas más utilizadas. “Hoy la gente se anima a recurrir a un amante mediante estas plataformas, hay gente que está en esa sintonía y que la pasa bárbaro”, dijo Daniela De Lucía, coach estratégica.

“No juzgamos si está bien o mal, pero hoy hay medios para hacerlo y antes tenían que esconderse. Muchas veces estas infidelidades nunca llegan a verse, creemos que la infidelidad es encontrarse en un hotel pero muchas se dan vía internet”, completó la experta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuáles son las condiciones de Georgina Barbarossa para conocer a un hombre en Tinder

Para la coach, la virtualidad es una puerta de entrada, un medio que nos permite acercarnos pero para lograr vínculos sólidos es mejor la presencialidad. ¿Qué pasa si somos testigos de estas infidelidades?

“La persona a la que le fueron infiel empieza a culparse a sí misma, muchas veces no es así. Puede que el otro esté atravesando una situación particular y busca ese otro relacionamiento. Si encima de que te fueron infiel te vas a dar con el látigo virtual es tremendo, daña la autoestima”, concluyó la entrevistada.

En América Latina se reportó un aumento del 200% en el número de personas que usan este tipo de aplicación. Algunos más osados y en común acuerdo con su pareja establecen relaciones abiertas.