domingo 02 de octubre de 2022
REPERFILAR Casa Rosada

En reunión de Gabinete, Sergio Massa insistió con ajustar las cuentas públicas para llegar a las metas del FMI

“Buscan llegar al 2,5% de déficit que se prometió al Fondo Monetario Internacional”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

10-08-2022 21:43

El presidente Alberto Fernández encabezó una reunión de gabinete en la Casa Rosada para analizar la marcha y el diseño de las políticas públicas del Gobierno. Participó por primera vez de la reunión de gabinete el ministro de Economía, Sergio Massa.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda del presidente Fernández y del ministro de Economía Sergio Massa.

“Hubo mucha actividad para Alberto Fernández y Sergio Massa, primero se vieron en la Casa Rosada en una reunión de Gabinete, donde Massa volvió a hacer énfasis en la necesidad de recorte de gastos en la administración pública”, dijo Gomel.

Cuánto horas de trabajo se necesitan para los gustos que nos damos

“Buscan llegar al 2,5% de déficit que se prometió al Fondo Monetario Internacional”, completó el entrevistado. “Luego hubo firma de contratos en Salliqueló para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner”, concluyó.

“Por otra parte, aumentan las jubilaciones. Ningún jubilado ganará menos de 50 mil pesos en los próximos tres meses”, aseguró Gomel, quien luego completó: “A este número se llegó mediante la ley de movilidad y un bono que se cobrará en 3 oportunidades”.

En esta Nota