REPERFILAR
Cuenta regresiva

Qatar2022: cuatro seleccionados que podrían ser la sorpresa del mundial

Senegal llega como el flamante campeón de la Copa África y cuenta con grandes jugadores como Mané, Mendy y Koulibaly.

Qatar2022: cuatro seleccionados que podrían ser la sorpresa del mundial
Qatar2022: cuatro seleccionados que podrían ser la sorpresa del mundial. | Net Tv

En todos los mundiales hay equipos que dan la sorpresa. Hablamos de países que vencen a rivales históricos o que hacen una grandísima campaña. Hoy les voy a contar cuáles son las cuatro posibles cenicientas de Qatar 2022.

Dinamarca tuvo un gran papel en la última Eurocopa, donde fue eliminada por Inglaterra en las semifinales. Los daneses están dentro del top 10 de las selecciones del ranking FIFA, por lo que sus rivales tendrán que tener mucho cuidado.

Ecuador fue la revelación en las eliminatorias sudamericanas y se ha ganado el respeto de sus adversarios. Incluso Tite, director de la selección de Brasil, opinó que el conjunto de Alfaro puede sorprender en el mundial.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qatar2022: las cinco mejores participaciones de la Selección argentina en mundiales

Senegal llega como el flamante campeón de la Copa África y cuenta con grandes jugadores como Mané, Mendy y Koulibaly. Los africanos podrían poner en aprietos a cualquier seleccionado.

Suiza eliminó a Francia en la Eurocopa y también complicó fuerte a España. De la mano del histórico Shaqiri buscará seguir con su papel de equipo complicado.