REPERFILAR
Rumbo al mundial

Qatar 2022: las 4 estrellas de fútbol que jugaran una Copa del Mundo por primera vez

A 90 días del inicio del gran evento futbolístico hay 4 jugadores que son figuras en los mejores equipos europeos y vestirán por primera vez la casaca de sus países en una Copa del Mundo.

Las 4 estrellas de fútbol que jugaran una Copa del Mundo por primera vez
Las 4 estrellas de fútbol que jugaran una Copa del Mundo por primera vez. | Telam

Cuando faltan menos de 3 meses para la inauguración de la Copa del Mundo en Qatar 2022 hay cuatro jugadores que sobresalen en grandes equipos del viejo continente y harán su bautismo en el gran evento futbolístico del planeta.

Uno de los que pisará césped mundial por primera vez será el jugador de 22 años Phil Foden que atraviesa un gran momento en el Manchester City de Pep Guardiola. El volante de Inglaterra es una de las promesas para este mundial.

Otro de los que sobresalen en sus equipos y debutará en la Copa del Mundo con 23 años será Kai Havertz para la selección de Alemania. El mediocampista del Chelsea tiene grandes posibilidades de ser titular y viene de ser campeón de la Champions League 2021.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qatar 2022: furor por el álbum de figuritas a cuatro meses del Mundial

Los Países Bajos contará con un defensor de 31 años que no disputó la última Copa del Mundo porque su país no llegó a participar. El defensor central Virgil Van Dijk juega en Liverpool y se dice que es el mejor en su puesto.

Brasil tendrá un suplente de lujo para la super estrella Neymar Jr. En el banco de los relevos y esperando pisar por primera vez el césped en un mundial es el delantero del Real Madrid Vinicius Jr. de 22 años.