REPERFILAR
Policiales

Quién es Sarará, el peligroso narco brasileño que estuvo a punto de vivir en Puerto Madero

El brasileño se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz desde mediados del 2019. Mientras espera un fallo judicial que dictamine su extradición, el narco conocido como Sarará pidió su excarcelación a través de su abogado, Fernando Burlando.

Quién es el narco que quiere prisión domiciliaria en Puerto Madero
Quién es el narco que quiere prisión domiciliaria en Puerto Madero | Net TV

Es uno de los narcotraficantes más importantes de Brasil y está pidiendo que le den la prisión domiciliaria en su departamento de Puerto Madero. Se trata de Orlando Marques Dos Santos, quien tiene un piso en el icónico edificio Mulieris del barrio más exclusivo del país. 

Vídeo | Quién es Sarará, el peligroso narco brasileño que quiere transitar su prisión domiciliaria en Puerto Madero

 

El brasileño se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz desde mediados del 2019 y, mientras espera un fallo judicial que dictamine su extradición, el narco conocido como Sarará pidió su excarcelación en el contexto de la pandemia de coronavirus a través de su abogado, Fernando Burlando.

El pedido presentado por el reconocido abogado fue denegado por el juez Sebastián Ramos. Marques Dos Santos en Brasil era conocido como el Rey del Crack, forma parte del PCC, la organización criminal más fuerte y temida del país vecino.

Juicio a Luis Chocobar: "Los disparos fueron hechos en defensa propia", dijo su abogado

De hecho, Sarará está reconocido como uno de los líderes y mano derecha del jefe y fundador de dicha agrupación criminal, Marcos Willians Herbas Camacho. En Puerto Madero todos desconocen que estuvieron a punto de ser vecinos de uno de los narcos más poderosos de la región.