REPERFILAR
Por Net TV

RePerfilAr - Programa Completo 11-12-2020

Conducido por Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia junto a un equipo de 20 columnistas de lujo, por la pantalla de Net desde las 19 hasta las 21.

El noticiero RePerfilAr por la pantalla de Net Tv, conducido por los periodistas Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia, el viernes 11 de diciembre de 19 a 21 repasó una variada y diversa agenda de los temas del día. 

Estados Unidos aún no aprobó la vacuna de Pfizer para combatir la pandemia del coronavirus y, por ello, Donald Trump, actual presidente del país del norte, increpó a la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA en ingles), y pidió que "se apurara" con la aprobación para que la campaña de vacunación comience en los próximos días. 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Pablo Moreno, presidente de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica, quien habló sobre los casos de alergia tras la vacunación en Reino Unido y dio recomendaciones a los pacientes que sufrieron alergias graves con respecto a una eventual vacunación. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Moreno, alergista, sobre vacuna de Pfizer: "Es llamativo que haya causado alergia"

La comisión Carlos Beraldi integrada por once juristas notables le entregó, este jueves 11 de noviembre, al Presidente Alberto Fernández un documento donde detallan las consideraciones necesarias para generar mejoras en el funcionamiento de la justicia

Una abstención en la votación del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo generó mucha repercusión porque el diputado involucrado aseguró recibir amenazas por parte de la conductora y militante por las dos vidas, Viviana Canosa. En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Daniel Ferreyra, el funcionario en cuestión, quien contó su versión de los hechos

La abogada y referente histórica de los derechos de la mujer, Nelly Minyersky se mostró muy emocionada sobre la media sanción obtenida en diputados por la ley de interrupción voluntaria del embarazo. Además, en dialogó con RePerfilAr dijo haber notado un avance desde el 2018. 

Además, no te pierdas las columnas semanales de María O’Donnell y Ernesto Tenembaum, junto con los mejores informes especiales sobre actualidad.