REPERFILAR
Tristeza

Despidieron los restos de Carlos “Carlín” Calvo en el Teatro Liseo

A los 67 años falleció el actor que se ganó el corazón de todos los argentinos. En una ceremonia breve, familiares y amigos despidieron los restos del exitoso artista.

Carlos Calvo
Carlos Calvo | Cedoc

Carlos “Carlín” Calvo falleció a los 67 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. La noticia conmocionó al mundo del espectáculo donde era reconocido por su talento y calidez humana. Su despedida se celebró en el Teatro Liceo ante familiares y amigos.

En el velatorio se hicieron presentes personas del espectáculo como el empresario teatral, Carlos Rotteberg quien prestó el espacio para la ceremonia. También estuvo presente la actriz, Soledad Silveira que se emocionó profundamente y el hijo mayor del artista fallecido, Facundo Calvo, que pidió se lo recuerde como un luchador.

El parte médico presentado por la clínica informó que el actor murió a las 2 de la madrugada a raíz de un paro cardiorrespiratorio. Carlos Andrés Calvo había sufrido dos accidentes cerebrovasculares, uno en 1999 y otro en 2010. El segundo dejó secuelas motrices e intelectuales irreparables para quién estuvo internado en una clínica de cuidados intensivos desde octubre pasado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aunque estaba internado en estado crítico se esperaba una recuperación como la que había logrado luego de su primer accidente cerebrovascular que le permitió volver a “las tablas” con éxitos rotundos.

Los restos serán trasladados al Jardín de Paz de Pilar en el mediodía del sábado para que descanse eternamente.