REPERFILAR
Aborto legal

Ferreyra, diputado amenazado por Viviana Canosa: "Debería haber votado"

Daniel Ferreyra, diputado del Frente de Todos por Jujuy, aseguró que no llevará las amenazas a la justicia.

Una abstención en la votación del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo generó mucha repercusión porque el diputado involucrado aseguró recibir amenazas por parte de la conductora y militante por las dos vidas, Viviana Canosa. En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Daniel Ferreyra, el funcionario en cuestión, quien contó su versión de los hechos.

Sobre la amenaza que recibió su hija, Ferreyra aseguró : “Le dijeron que si yo votaba tal o cual cosa, me iba a arrepentir. Yo iba a votar por los celestes, pero al publicarse eso decidí abstenerme. Pensándolo en frío creo que debería haber votado”.

Alberto Fernández recibió un informe con sugerencias para modificar la justicia

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Hubo una publicación en la que se decía que yo había vendido mi voto y eso me sacó de quicio. Yo tengo una trayectoria de muchos años como funcionario en Jujuy y jamás fui cuestionado”, aseguró el diputado con respecto al incidente que tomó repercusión en los medios.

“No voy a llevar a la justicia las amenazas, son cosas que pasan. Si votaba para un lado o votaba para el otro iban a pensar que habían comprado mi voto. Probablemente tengo parte de culpa por lo que me pasó”, concluyó el representante del Frente de Todos por Jujuy.