REPERFILAR
Por Net TV

RePerfilAr - Programa Completo 13-11-2020

Conducido por Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia junto a un equipo de 20 columnistas de lujo, por la pantalla de Net desde las 19 hasta las 21.

El noticiero Reperfilar por la pantalla de Net Tv, conducido por los periodistas Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia, el viernes 13 de noviembre de 19 a 21 repasó una variada y diversa agenda de los temas del día.

En medio de una creciente tensión entre las comunidades locales y el Gobierno de Chubut por los emprendimientos mineros, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Pablo Lada, integrante de la Unión de Asambleas de Comunidades de Chubut, quien nos contó cómo surgieron las protestas en la provincia y los vínculos entre los políticos locales y las empresas mineras.

Cruje el Gobierno

En el Día Nacional de la Lucha contra el Grooming, nos comunicamos con María Isabel Cristensen, vocera de la ONG Mamá en Línea, quien nos dio consejos útiles para evitar el acoso online a menores de edad. Además, conmemoramos el Día Mundial de la Diabetes hablando con especialistas y repasando el día a día de un paciente con esta enfermedad.

Luego de la confirmación de que Exequiel Palacios, futbolista de la selección argentina y ex River Plate, sufriera una fractura en las vértebras lumbares, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el traumatólogo Rafael Giuletti para saber cómo evolucionará el jugador de fútbol y cuánto tiempo estará alejado de las canchas

Además, no te pierdas las columnas semanales de Javier Calvo y María O’Donnell, quienes repasaron las políticas de ajuste del Gobierno nacional y la generación de tensiones internas en la coalición de gobierno.