REPERFILAR
Salud de Maradona

Reunión clave para determinar el futuro de Maradona

El equipo médico está reunido junto con las hijas del astro del fútbol para determinar hasta cuando permanecerá internado.

Diego Armando Maradona sigue internado en la Clínica Olivos por un tratamiento de abstinencia. RePerfilAr pudo conocer que este martes se está llevando adelante una reunión clave entre el equipo médico y los hijos del 10 en el sanatorio de CABA para diagramar cómo seguirá el astro del fútbol.

Entre los familiares que están presentes en se encuentran sus hijas Dalma, Gianina, Jana y su ex Verónica Ojeda junto con su abogado Pierri en representación de Dieguito Jr. Los hijos del DT de Gimnasia son quienes tienen la potestad de tomar cualquier decisión sobre la salud de Diego. 

Por su parte, el médico personal del 10, Leopoldo Luque quiere retenerlo hasta el jueves. La idea sería continuar con el alta en una casa de Maradona en Nordelta donde estaría acompañado de enfermeros.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otro golpe para Maradona y Gimnasia: renunció el presidente Pellegrino

La prioridad es tratar el cuadro de abstinencia al alcohol, que por momentos le produjo sudoración y efusión. Para el equipo de galenos, esto es una consecuencia del tratamiento que atraviesa Maradona.

Maradona está aislado de cualquier noticia coyuntural para que no afecte a su salud. En este sentido, Luque estima que el tratamiento va durar alrededor de tres semanas a un mes. Por eso su reincorporación a la dirección técnica en Gimnasia no será inmediata.