REPERFILAR
Elecciones 2021

La estrategia de Alberto Fernández para dejar atrás el escándalo de Olivos

En el Gobierno están pensando que en términos económicos la situación es similar a la previa de la pandemia, por lo que harán hincapié en eso durante lo que queda de la campaña.

Alberto Fernández
El presidente Alberto Fernández | CEDOC

El presidente Alberto Fernández convocó a una reunión de gabinete este viernes en el Museo del Bicentenario. En dicho cónclave, el primer mandatario buscó revivir la mística y bajar la intensidad del fuego amigo en el propio Gobierno.

Vídeo | Reunión de gabinete: El presidente busca dejar atrás el escándalo de Olivos y mirar para adelante

 

El presidente quiere dejar atrás el escándalo de Olivos y hablar de lo que se viene y de la economía. En el Gobierno están pensando que en términos económicos está de la misma forma que antes de la pandemia.

Es que en el 2020 se perdieron 260 mil empleos formales mientras en lo que va del año ya se recuperaron 220 mil, por lo que los números de la economía son parecidos a lo que se vivía antes de la pandemia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Caso Lucas Cabello: grabó al policía que lo baleó rompiendo la perimetral

El comercio y el turismo se encuentran entre los rubros que más afectados se vieron durante la pandemia. En tanto, en la industria hay una recuperación más marcada. Es por esto que desde la Rosada hablan de una recuperación dispar y buscan mostrar y hacer hincapié en los números positivos de cara a las elecciones.