REPERFILAR
Bahía Blanca

VIDEO: así fue la huida de los autores del atentado al local de La Cámpora

Se dio a conocer el registro de imágenes en donde se ve cómo los individuos logran escapar en un auto gris.

Revelaron las imágenes de la huida de los autores del atentado al local de La Cámpora
Revelaron las imágenes de la huida de los autores del atentado al local de La Cámpora | Reperfilar

Se conocieron los videos del ataque al local de La Cámpora en Bahía Blanca hace una semana. En los videos que obtuvo la justicia se puede ver el momento en el que, las personas que colocaron el artefacto explosivo casero, escapaban del lugar.

En una segunda imagen, que se pudo conseguir de un comercio de la zona, se registró el auto en el que huyeron los atacantes. Al tratarse de un delito federal, está siendo investigado por el equipo antiterrorista, aunque todavía no se lograron identificar las personas partícipes del hecho ni se conoce su paradero. 

Los peritajes realizados determinaron que la detonación se produjo a partir de la colocación de un artefacto explosivo casero “con el poder suficiente para producir lesiones y daños a terceros”. La detonación del envase se produjo por exceso de presión, con alta probabilidad de haber sido de aluminio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite