REPERFILAR
Móvil en La Rural

Se disparan los casos de coronavirus en la previa a las fiestas de fin de año

Poco más del 40% de las personas que se testean en la Ciudad de Buenos Aires pertenecen a provincia.

Se disparan los casos de coronavirus en la previa a las fiestas de fin de año
Se disparan los casos de coronavirus en la previa a las fiestas de fin de año | Net TV

La suba de contagios de Covid-19 parece no tener techo en esta tercera ola y el Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se reportaron 33.902 nuevos casos. En tanto, 20 personas perdieron su vida en las últimas horas.

En este contexto, nos acercamos hasta el predio de La Rural, donde funciona uno de los grandes centros de testeo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tal es la demanda para testearse de cara a las fiestas de fin de año que el personal médico no da abasto y ya se agotaron los turnos para lo que queda del año.

Cabe resaltar que los testeos en La Rural son solamente con turno y, que si se desea testear de urgencia, hay que acercarse hasta los centros DetectAr que se encuentran en los diversos barrios porteños.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según fuentes oficiales, poco más del 40% de las personas que se testean en la Ciudad de Buenos Aires pertenecen a provincia. Otro dato a considerar es que durante el 31 de diciembre solo se trabajará hasta las 14 horas.