REPERFILAR
MÓVIL EN VIVO

Tensión en diputados: el oficialismo avanzó en las sesiones virtuales

El móvil en vivo de RePerfilAr cubrió lo sucedido en el recinto donde finalmente, se aprobó la prórroga, por otros 30 días, del protocolo que habilita la continuidad del sistema telemático del cuerpo, sin límites en los proyectos a discutir.

En medio del clima de tensión que se generó en el recinto de la cámara baja del Congreso de la Nación, en torno a la disputa entre oficialismo y la oposición que pretendía impedir que se sesione de forma virtual, finalmente, se aprobó la prórroga, por otros 30 días, del protocolo que habilita la continuidad del sistema telemático del cuerpo, sin límites en los proyectos a discutir.

"Que se vayan todos" y escraches virtuales a Massa tras el escándalo en Diputados

Es que mientras los diputados de Juntos por el Cambio insistían en su propuesta de sesionar en forma presencial o sólo prorrogar el reglamento por 24 horas para luego acordar los temas que se debatirán en el próximo mes. El Frente de Todos sostenía la renovación de las sesiones virtuales, sin condicionamientos para la agenda. El movil de RePerfilAr estuvo presente y cubrió todo lo sucedido puertas adentro del edificio parlamentario.