REPERFILAR
Casa Rosada

La oposición "le bajó el pulgar" a la misa por el atentado a Cristina Kirchner, organizada por el Frente de Todos

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que “la intención del Gobierno es bajar un cambio al discurso político actual”.

La oposición "le bajó el pulgar" a la misa por el atentado a Cristina Kirchner, organizada por el Frente de Todos
La oposición "le bajó el pulgar" a la misa por el atentado a Cristina Kirchner, organizada por el Frente de Todos | Santuraiodelujan.org.ar

El presidente Alberto Fernández asistirá a una misa en Luján en apoyo a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner tras el atentado que sufrió el jueves pasado en la entrada de su domicilio en Recoleta.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre las movilizaciones en apoyo a Cristina Kirchner y el diálogo entre el oficialismo y la oposición.

“La misa en Luján fue convocada por el intendente y se hará en la Catedral, el presidente irá a las 13 junto con casi todo el gabinete”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Habrá intendentes, gobernadores y movilizaciones sociales sin la presencia de la oposición”.

Afirman que Sergio Massa, desde Estados Unidos, "llamó al Gobierno para pedir que bajaran la propuesta de la Ley de Odio"

“La oposición se bajó de las invitaciones pero se abrió un canal de diálogo a través del ministro de Interior “Wado” De Pedro”, disparó el entrevistado. “En Parque Lezama habrá una movilización del PJ de CABA en apoyo de Cristina Kirchner”, completó.

Finalmente, Gomel dijo que Alberto Fernández repudió las amenazas que recibió Mauricio Macri, intentando mostrar que “la intención del Gobierno es bajar un cambio al discurso político actual”.