REPERFILAR
Streaming

Tres superproducciones épicas para ver este fin de semana

Para ver solo o disfrutar con amigos.

Tres superproducciones épicas para ver este fin de semana
Tres superproducciones épicas para ver este fin de semana | Net TV

Los anillos de poder, en Prime Video

Toma el éxito de El señor de los Anillos a modo de precuela. Elfos, enanos, hombres y gigantes intentan evitar el resurgimiento de la oscuridad en la Tierra Media. La vida de los primeros parece condenada a la par que Sauron toma nueva fuerza. Visualmente muy atractiva, lo mejor es ver cómo destrozan a los orcos.

La casa del dragón, en HBO Max

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otra precuela que cuenta la historia épica de los Targaryen y las cosas que hicieron para mantenerse en el trono de con la ayuda de los dragones. Sangre, luchas entre hermanos, incesto en escenarios maravillosos, ambientación preciosista y caras conocidas entre los intérpretes. ¡Un super éxito!

Charlie Hunnam habló sobre Shantaram, la nueva serie de Apple Tv+ que cuenta la historia real de un fugitivo

Sombra y hueso, en Netflix

En la guerra entre el norte y el sur, la única esperanza es hacer una expedición atravesando la terrorífica zona de sombra para conseguir provisiones. Una cartógrafa y un soldado salen de Ravka Oriental como parte de esa misión y en un momento de crisis descubren que la chica tiene el poder de invocar al sol. Ahora querrán cazarla o adoctrinarla para aprovechar esa rareza.