REPERFILAR
Horror

Triple femicidio en Zárate: asesinó a su ex y a sus dos hijas a puñaladas y luego incendió la casa

Juan José Cruza, de 25 años, está acusado de triple femicidio. Asesinó a puñaladas a su ex pareja, a su hija y a otra hija de la víctima.

Triple femicidio en Zárate: todo lo que se sabe del caso hasta ahora
Triple femicidio en Zárate: todo lo que se sabe del caso hasta ahora | Captura Net TV

Conmoción por un triple femicidio en Zárate. Una mujer y sus hijas de 3 y 9 años murieron tras un incendio en su casa. El principal sospechoso es la ex pareja de la mujer ya que fue visto entrando y saliendo de la casa que terminó incendiada.

La vivienda está ubicada en la calle 3 de Febrero y Pavón. La mujer de 30 años fue hallada muerta mientras que las dos niñas pudieron ser rescatadas pero fallecieron poco después en el hospital.

El sospechoso es Juan José Cruza, de 25 años, ex pareja de la mayor de las víctimas y padre de una de las menores fallecidas. Las primeras pericias dieron a conocer que las mujeres fueron asesinadas a golpes y puñaladas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según los investigadores, el asesino habría provocado un incendio para escapar. El hombre tenía pedido de captura desde el 18 de febrero por un robo calificado. Los vecinos llamaron al 911 cuando vieron que el incendio tomó la parte delantera de la casa.

 

Todavía se esperan los detalles de la pericia de la Policía Científica pero se cree que la mayor de las mujeres fue asesinada antes de que comience el incendio. Cruza estuvo prófugo por unas horas pero ya fue detenido.

 

El hombre está acusado de triple femicidio y es investigado por la UFI °7 de Zarate.