Fin de semana de Lollapalooza 2023 en Buenos Aires. Por ello RePerfilAr se acercó hasta el festival donde asistieron las bandas más importantes y artistas internacionales que convocaron a cientos de miles de personas.
“No entiendo nada, había un montón de gente por el calor que hacía y la hora. Estoy profundamente agradecida y emocionada”, expresó la cantautora Connie Isla tras la emoción de cantar en el evento organizado en el Hipódromo de San Isidro.
En tanto, Camilú en dialogo con este medio aseveró: “Lo disfruté muchísimo, fue mi primer Lollapalooza. Tenía muchos nervios porque traje una propuesta muy acústica y la verdad es que fue divino”.
“Estuvo muy bueno, me re divertí y fue muy sorpresiva la cantidad de gente, teniendo en cuenta el horario yo pensé que no iba a haber tanta gente", admitió Odd Mami. Y luego añadió: "Había gente con carteles para mi, fue muy sorpresivo”.
Por su parte, Villano Antillano aseguró a RePerfilAr que, “había escuchado mucho del público argentino, de la euforia, de que saltan y cantan". Luego el autor de la Bizarrap Music Sessions Vol. 51 dijo: "Eso mismo es lo que sentí, había un mar de gente y creo que hay que tener una convicción muy fuerte para pararse bajo ese sol y darla toda y así lo hicieron”.
Festival de subsidios: Trenes Argentinos solo recauda un 2,3% de lo que gasta
“Vinimos a ver un poco de todo, a Billie Eilish, a Chano, a Guitarricadelafuente. Hubo un poco de todo”, aseguró una espectadora del evento musical más esperado del año.
De esta manera el festival que atrajo a más de 330 mil asistentes generó un extraordinario y memorable clima para las más de 100 bandas que participaron en los cuatro escenarios del Lollapalooza 2023.