lunes 03 de octubre de 2022
REPERFILAR Nuevos talentos

Tu Banda en RePerfilAr: La Macha, una banda que fusiona el folklore con el pop y el rock

El pasado 5 de noviembre publicaron su segundo disco el cual incluye la canción con Los Nocheros, "Cerca del Sol".  

14-12-2021 22:58

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

 

Esta semana fue el turno de La Macha, una banda que innovó al fusionar el folklore con el pop y el rock. En 2017 lanzaron su primer álbum discográfico, titulado "Árbol Viejo" compuesto por doce temas. Mientras que el pasado 5 de noviembre publicaron su segundo disco el cual incluye la canción con Los Nocheros, "Cerca del Sol".  

"Nosotros incorporamos instrumentos típicos del folklore como la guitarra y el bombo, le sumamos la batería, el bajo, instrumentos más del pop como la guitarra eléctrica junto a el ukelele, el charango floklorico". "Todos esos instrumentos arman una fusión que identifica el sonido de La Macha", explicaron Santiago Tulin y Marín Laxague

Tu Banda en RePerfilAr: Camionero, una banda de rock que te va a encantar

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @camionerorocanrol y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.

En esta Nota