REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu Banda en RePerfilAr: La Macha, una banda que fusiona el folklore con el pop y el rock

El pasado 5 de noviembre publicaron su segundo disco el cual incluye la canción con Los Nocheros, "Cerca del Sol".  

La Macha
Tu Banda en RePerfilAr: La Macha, una banda que fusiona el flocklore con el pop y el rock. | Net Tv

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

 

Esta semana fue el turno de La Macha, una banda que innovó al fusionar el folklore con el pop y el rock. En 2017 lanzaron su primer álbum discográfico, titulado "Árbol Viejo" compuesto por doce temas. Mientras que el pasado 5 de noviembre publicaron su segundo disco el cual incluye la canción con Los Nocheros, "Cerca del Sol".  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Nosotros incorporamos instrumentos típicos del folklore como la guitarra y el bombo, le sumamos la batería, el bajo, instrumentos más del pop como la guitarra eléctrica junto a el ukelele, el charango floklorico". "Todos esos instrumentos arman una fusión que identifica el sonido de La Macha", explicaron Santiago Tulin y Marín Laxague

Tu Banda en RePerfilAr: Camionero, una banda de rock que te va a encantar

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @camionerorocanrol y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.