Un hombre de 50 años fue víctima de un robo con la modalidad "viudas negras" en un hotel alojamiento de Rosario. Su camioneta que había sido robado, apareció horas después. Se investiga el caso para dar con las dos mujeres que aún permanecen prófugas.
El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando la víctima ingresó al motel ubicado en Mendoza al 7700 con dos mujeres. Horas después fue encontrado en estado inconsciente en la habitación. En tanto las mujeres con las que había ingresado, desaparecieron al igual que su camioneta.
Al darse a la fuga, las mujeres habían chocado contra el portón de salida para huir sin previo aviso. Rápidamente, el personal del establecimiento revisó la habitación y encontró a N.S. desvanecido en la cama, sin sus pertenencias ni su vehículo.
La primera hipótesis de la policía, es que las mujeres le suministraron un somnífero o alguna sustancia similar al hombre, sin que él lo advirtiera, dejándolo inconsciente durante todo el procedimiento.
La víctima fue asistida por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y trasladada al Hospital Centenario para chequeos médicos, sin poder prestar declaración de inmediato debido a su estado.
Por su parte, la camioneta, una Toyota Hilux SRX, fue hallada horas después en inmediaciones del barrio Parque del Mercado.
El fiscal Pablo Socca, a cargo de la investigación, solicitó peritajes al vehículo, que apareció con daños producto de haber embestido la reja del motel y sin el seguro colocado. Además, al interior le faltaban el celular, la billetera y los documentos del hombre.
La Policía de Investigaciones (PDI) trabaja intensamente en el caso. Además, se ordenó el relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona para poder identificar a las atacantes.