REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu Música en RePerfilAr: Inés Martina, una artista con mucha pasión

“Quiero transmitir amor propio con mi música. Hay que aceptarnos como somos y dejar de preocuparnos por lo que piensa el resto”, disparó la artista.

ines martina
Ines Martina en Reperfilar | Prensa Ines Martina

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Inés Martina, una artista nacida en Buenos Aires que a los 21 años se fue a Nueva York a estudiar artes dramáticas. En 2020 comenzó su carrera como cantante y en septiembre del 2021 lanzó su primer sencillo llamado “Los giles”, el cual marcó el comienzo de su carrera como solista.

Desde ese entonces, Inés Martina lanzó cuatro temas con sus respectivos vídeos. “Quiero transmitir amor propio con mi música. Hay que aceptarnos como somos y dejar de preocuparnos por lo que piensa el resto”, disparó la artista.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tu Música en RePerfilAr: Lwlo, una artista con mucho flow

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirla en @ines__martina y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.