REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu Música en RePerfilAr: Paz Carrara, una voz que transmite mucha calma

Este año, además de tocar en Cosquín y Quilmes rock, la artista se encuentra trabajando en su primer disco, el cual la llevará de gira por todo el país y por Montevideo.

Tu Música en RePerfilAr: Paz Carrara, una voz que transmite mucha paz
Tu Música en RePerfilAr: Paz Carrara, una voz que transmite mucha paz | Lipy

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Paz Carrara, una cantautora de 23 años nacida en la provincia de Córdoba. Comenzó su relación con la música desde muy pequeña ingresando a un conservatorio cuando solamente tenía 8 años.

En 2019 lanzó su primer EP titulado Ramé, seguido de “Centenios” tan solo un año después. “Busco ser auténtica conmigo y con las cosas que me pasan, mis canciones son mi forma de procesar lo que siento. Sería re lindo que a alguien le llegue lo que transmito”, dijo la artista.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este año, además de tocar en Cosquín y Quilmes rock, la artista se encuentra trabajando en su primer disco, el cual la llevará de gira por todo el país y por Montevideo.

Tu Música en RePerfilAr: Felipe Leibovich, un artista con la melodía de Buenos Aires

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirla en @pazcarrara y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.