lunes 14 de junio de 2021
REPERFILAR Tragedia en Dock Sud

"El conductor tiene causas penales, por eso se fugó", dijo el papá del nene atropellado

Matías, el papá del nene atropellado, habló sobre el accidente que derivó en la muerte de su hijo y denunció negligencia por parte del personal de salud del Hospital Fiorito.

Santo Biasatti y María Areces
14-05-2021 20:32

Un conductor atropelló a un niño de 4 años que cruzaba la calle con su mamá en la localidad bonaerense de Dock Sud, pero no se detuvo a auxiliarlo y el pequeño falleció minutos más tarde. El conductor luego realizó una falsa denuncia de robo para intentar desligarse del hecho pero fue detenido por la policía.

Vídeo | Un conductor atropelló y mató a un nene de 4 años y se dio a la fuga en Dock Sud

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Matías, papá del nene atropellado, quien habló sobre el accidente que derivó en la muerte de su hijo y denunció negligencia por parte del personal de salud del Hospital Fiorito.

“El conductor tiene causas penales abiertas y por eso se dio a la fuga”, dijo Matías, quien luego completó: “Me enteré porque vino de emergencia mi cuñada a decirme que mi hijo había tenido un accidente y que lo estaban llevando al hospital”. Luego, el padre de la víctima afirmó que en el Hospital Fiorito le dijeron que el nene estaba “solamente en Shock” y que solo tenía una fractura en el brazo.

Para el titular de Industriales Panaderos, “el pan no tiene motivos para aumentar”

“Sentimos que hubo una negligencia muy grande por parte del Hospital”, disparó el entrevistado. “Al rato de haberle hecho los estudios mi hijo se descompensó y entró en shock, sufriendo tres paros cardiorrespiratorios”, sentenció el hombre. Finalmente, Matías aseguró que el nene tenía varios vasos sanguíneos rotos y que los médicos no lo detectaron.