Hay quienes prefieren disfrutar de las más bajas temperaturas para paseos por la naturaleza, hasta actividades culturales y gastronómicas, sin olvidar nunca el relax. Sólo hay que elegir el destino y prepararse para que sean inolvidables.
¿Cuáles son las ciudades elegidas para las vacaciones de invierno?
El noroeste además de su belleza, es un lugar de excelencia para os amantes de la fotografía, realizar actividades como trekking, cabalgatas, pesca, rafting, escalada, entre otras.
En la Patagonia se ingresa al mundo del color y los sentidos. San Martín de los Andes ofrece las vistas más maravillosas. Salidas en kayaks, bicicletas o caminatas.
En Puerto Madryn remar o nadar junto a los lobos marinos. Realizar mountain-bike, cabalgatas por las dunas o recorrer los senderos de la Reserva Natural e Punta Tombo. Mendoza, San Juan y San Luis permiten disfrutarlas al máximo.
Buenos Aires tiene lo suyo. Pinamar, Cariló y Mar del Plata son algunos de los destinos más buscados para alquilar por tres días. Hoteles o aparts con pileta climatizada con actividades para niños y estar cerca de los centros comerciales.
¿Cuáles son los precios?
Algunos precios sugeridos para la ciudad feliz: Monoambiente, para 2 o 3 personas, se consigue desde los 11 mil pesos por día y 60 mil por semana. Departamento de dos ambientes, para 3 o 4 personas, la base está en los 15 mil diarios y 90 mil semanales.
El litoral atesora lugares que impactan. Selvas tropicales, tierras rojas, saltos de agua, humedales, extensos ríos, esteros, cañadas con diversidad de aves y fauna.
Sorprenden los complejos termales, palmares, estancias, balnearios y playas de importantes ríos como el Paraná y Uruguay.