REPERFILAR
TEMPORADA VERANO

Vacaciones en la Costa Atlántica: ¿cuáles son los precios de los pasajes en micro?

Se acerca la temporada alta de verano y las empresas comienzan ofrecer los pasajes para las familias que tienen planeado vacacionar en la costa Argentina. Pero en estos tiempos económicos difíciles algunos se preguntan cuales son los precios de estos boletos.

Se acerca la temporada alta de verano y las empresas de micros comienzan ofrecer pasajes.
Se acerca la temporada alta de verano y las empresas de micros comienzan ofrecer pasajes. | Reperfilar

Se acerca la temporada alta de verano y las empresas de micros comienzan ofrecer pasajes para aquellos que tienen planeado vacacionar en la costa Argentina. Pero en estos tiempos económicos difíciles algunos se preguntan cuales son los precios de estos boletos.

Desde Retiro, un pasaje a Mar del Plata, durante la primera semana de enero tiene un valor mínimo de $18.530 por persona, aunque la mayoría de los boletos aún disponibles tienen un valor de $21.750.

En total, cada persona deberá reservar al menos $37.060 para los pasajes de ida y vuelta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esta forma una familia de cuatro personas necesitará así un presupuesto de $148.240 sólo para viajar

Los pasajes a Pinamar y San Bernardo se venden a 20800 pesos por persona. En ese sentido, cada turista que visite esta ciudad deberá invertir 41,350 entre ida y vuelta.

Tomar un micro a Villa Gesell será un poco más caro, los precios de los pasajes rondan en 22.250 pesos por persona.

Una familia tipo de cuatro integrantes tiene que destinar un presupuesto de 177.000 únicamente en los pasajes. Si elegimos San Clemente de Tuyu, las empresas venden boletos a un precio mínimo de $19.250, tanto para la ida como para la vuelta.