REPERFILAR
Tigre

Video: un auto embistió de frente a un colectivo y 6 pasajeros resultaron heridos

El test de alcoholemia le dio al conductor 0.68 de alcohol en sangre, lo que lo pone en infracción ya que desde enero rige la política de alcohol cero en la provincia de Buenos Aires.

Violento choque en Tigre: un auto embistió de frente a un colectivo y sus seis pasajeros se salvaron de milagro
Violento choque en Tigre: un auto embistió de frente a un colectivo y sus seis pasajeros se salvaron de milagro | Net TV

Violento choque en Tigre. Seis personas se salvaron de milagro en un accidente que tuvo lugar entre la ruta 197 y la colectora oeste de Panamericana.

La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad de la zona y ahí se pudo ver el impacto del auto contra un colectivo. Uno de los acompañantes a bordo de auto vio venir el colectivo y le gritó a quién manejaba que el semáforo estaba en rojo.

En el vehículo viajaban 6 personas que se salvaron de milagro aunque sufrieron heridas importantes. El test de alcoholemia le dio al conductor 0.68 de alcohol en sangre, lo que lo pone en infracción ya que desde enero rige la política de alcohol cero en la provincia de Buenos Aires.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fotomultas en CABA: cuáles serán los nuevos motivos para sancionar a los conductores

Además, se pudo conocer que las seis personas que viajaban en el vehículo siniestrado trabajan de seguridad en un boliche de la zona.