Despejado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 15 de septiembre de 2019 | Suscribite
SALUD / Neuquén
miércoles 21 agosto, 2019

La crema que contiene propiedas medicinales de las Termas de Copahue

La empresa argentina Laboratorio Copahue cumple 30 años apoyando la misión de brindar la posibilidad a las personas que iban a la termas de Neuquén de continuar sus tratamientos en sus hogares.

Cremas Caviahue. Foto: Cedoc

Las Termas de Copahue, en la Patagonia Argentina, Neuquén, en plena cordillera de los Andes, a 2.000 metros sobre el nivel del mar, al pie del Volcán Copahue, y a orillas del Lago Caviahueson vistas como un lugar de curación, único y maravilloso, donde nuestros antepasados acudían en busca de sus propiedades medicinales, y que hoy cuentan con el respaldo de la comunidad médica y es visitado por miles de turistas cada año.

De esas termas con propiedades medicinales se fabrican las Cremas Caviahue que cumplen 30 años cumpliendo la misión de brindar la posibilidad a las personas que iban a la termas de Neuquén de continuar sus tratamientos en sus hogares.

Laboratorio Copahue es una empresa Argentina, fundada por un farmacéutico neuquino. Hoy la empresa continúa siendo 100% de capitales argentinos, genera trabajo nacional y está desarrollando un negocio internacional, con el objetivo de posicionar a la Patagonia como un lugar de referencia en termalismo, así como lo es Francia o el Mar Muerto.

Razones para visitar Caviahue en invierno y verano

En estos 30 años el laboratorio continuó con una larga tradición del termalismo argentino y también con una línea de productos renovada, de altísima calidad y en línea con las últimas tendencias, entre los que destacan al agua termal volcánica, el fango termal, el serum de vitamina C, la línea antiage facial y una innovadora línea de hombres, especialmente diseñada para la piel de ellos.

Pero no solo en productos ha sido el desarrollo, sino también en sustentabilidad. Y es que además de la extracción de materias primas naturales sin impacto medioambiental, el laboratorio está adoptando más materias primas naturales y certificadas orgánicamente, mas packagings certificados FSC que provienen de bosques gestionados en forma sostenible, mas vidrio y menos plástico, y evitando a la vez testear los productos en animales y evitando el uso de materias primas de origen animal o que contengan TACC, para que todos puedan usarlas sin restricciones. Eso explica el hashtag #NaturalEnVos que apunta al deseo de preservar la Patagonia para las futuras generaciones.

En julio iniciaron un proyecto con la Fundación Cruzada Patagónica para donar un porcentaje de las ventas a apoyar a la Fundación es sus campañas de educación para la población rural de la Patagonia.

Laboratorio Copahue tiene como pilares la calidad, la accesibilidad a precios razonables, la sustentabilidad del medio ambiente y la responsabilidad social.

ED/MC


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4753

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard