SOCIEDAD
Fiebre mundialista

El álbum virtual del Mundial Qatar 2022: cómo conseguirlo y obtener sobres gratis

Conocé cómo acceder a la edición digital del álbum de figuritas, la novedad de la Copa del Mundo 2022. Además, una lista de códigos promocionales para poder abrir más sobres de figuritas gratis.

Álbum virtual del Mundial de Qatar 2022 20220823
Álbum virtual del Mundial de Qatar 2022. | Twitter

Los primeros álbumes de figuritas del mundial de fútbol Qatar 2022 ya se encuentran a la venta, pero no solo los tradicionales: también se puede conseguir el álbum virtual del Mundial que comenzará en tres meses.

Desde el Mundial Sudáfrica 2010 comenzó a implementarse la versión interactiva del álbum de figuritas, opción que también estuvo presente en las los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Qatar 2022: furor por el álbum de figuritas a tres meses del Mundial

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Álbum virtual del Mundial de Qatar 2022 20220823
Álbum virtual del Mundial Qatar 2022

Para poder sobrellevar los últimos tres meses de espera hasta el puntapié inaugural de la mayor competencia de la FIFA, se lanzó el 16 agosto la posibilidad de coleccionar a las estrellas del fútbol mediante álbum virtual de la Copa del Mundo 2022 y, a la fecha ya cuenta con 400.000 usuarios buscando completarlo.

Qatar 2022: las 4 estrellas de fútbol que jugaran una Copa del Mundo por primera vez

Si bien no cuenta con el clásico folclore de cambiar las figuritas entre amigos o compañeros de escuela y compartir el cara a cara, el sistema permite la interacción entre los participantes, quienes también podrán intercambiar y disfrutar de una dinámica similar a la edición en papel.

Dentro de las innovaciones que ofrecerá a diferencia del impreso, se destaca la opción de poder armar equipos con tus amistades y competir en diferentes retos.

Álbum virtual del Mundial de Qatar 2022 20220823
Figuritas digitales coleccionables Qatar 2022

Álbum del Mundial 2022: cuándo sale y el precio de los paquetes

Cómo conseguir el álbum virtual del Mundial 2022

Para poder empezar a jugar y entretenerte desde la computadora y/o el celular, hay que seguir dos sencillos pasos:

  1. Descargar la aplicación la Panini Digital Sticker (tanto en iOS como en Android) o ingresar a la web oficial de la empresa italiana Panini.
  2. Registrarse y crearse una cuenta en https://paninistickeralbum.fifa.com/launch para empezar a recibir diariamente dos paquetes gratis que contienen 5 “figuritas” cada uno.

Aquellos que estén conectados podrán canjear imágenes repetidas con otras cuentas de forma ilimitada.

Además, otro de los datos importantes a tener en cuenta es que la aplicación permite abrir únicamente 4 sobres por día.

¿Cuáles son los nuevos códigos promocionales de Qatar 2022 y cómo canjearlos?

Para aquellos interesados e interesadas en llenar el álbum virtual del Mundial 2022 con una dinámica diferente a la de los demás, se hicieron públicos los nuevos códigos promocionales. Elemento extra de entretenimiento para conseguir un mayor número de "figuritas" digitales. 

El acceso para poder implementar el canje se hace por medio de la web de Panini, clickear en la pestaña "Código promocional" e ingresar los siguientes términos alfanuméricos:

- p005018662164

- fifa2022play

- igotigotneed

-playfifa2022

- cocacolafifa

-amagiadeacreditar

PM / ED