Un dramático hecho alteró a la localidad de General Pinedo, en la Provincia de Chaco, cuando un hombre, que tras enterarse que su ex mujer tenía una nueva pareja, saltó la reja de la casa con un rifle calibre 22 cargado y disparó varias veces contra el sujeto. Lo insólito del episodio es que, al escaparse, el hombre gatilló el rifle por accidente y se hirió a sí mismo mientras trepaba las rejas de la casa de su ex mujer.
Según el relato de Carina Carabajal, su ex mujer, esto ocurrió cuando ella se encontraba junto a su actual pareja Daniel Campos en su domicilio. Allí apareció su ex, Aníbal Fernández, y disparó varias veces al hombre, provocándole heridas en su brazo y tórax, según informó Crónica.
Por el hecho, la victima recibió al menos cuatro impactos de bala. Carabal explicó que mientras intentaba ayudar a su pareja escuchó un disparo en la puerta de la casa, y al salir se encontró que su ex pareja estaba muerto, colgado sobre la reja.
Fernández murió de inmediato a causa del disparo accidental cuando intentaba huir. Por su parte, Campos fue trasladado al hospital de la ciudad Las Breñas e interviene en el caso la fiscalía de esa ciudad.