SOCIEDAD
Tránsito

El hombre que chocó en la autopista 25 de Mayo debía 56 mil pesos de multas

La policía tardó más de tres horas en llegar al lugar, cuando el conductor ya se había ido sin hacer un test del alcoholemia.

El Peugeot 380 quedó destruido en la parte delantera debido al choque.
El Peugeot 380 quedó destruido en la parte delantera debido al choque. | Captura

Un auto en el que viajaba una pareja chocó en la bajada de Entre Ríos de la autopista 25 de Mayo. No se registraron heridos ni ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente pero hubo inconsistencias en los trascendidos sobre el conductor.

A las 4.30 de la mañana, un Peugeot 380 se incrustó sobre el guardarraíl de la autopista 25 de Mayo y quedó totalmente destrozado en la parte frontal, por lo que el personal policial lo retiró para no entorpecer el tránsito en esta vía . La policía no llegó al lugar hasta las 7.45 cuando el conductor ya se había ido sin que le hicieran un control del alcoholemia.

El conductor, un chico joven sin identificar, explicó que se quedó dormido y chocó. No obstante, según testigos que presenciaron el incidente, se peleó con la mujer que también iba en el vehículo, quien tiró en un tacho de basura cercano dos botellas vacías de whisky. Tras discutir con la chica, él se fue. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según los mismos testigos, el auto iba a alta velocidad cuando impactó contra el guardarraíl de la autopista. La chica permaneció dentro del vehículo a la espera de que llegara la grúa y no quiso responder a las preguntas de los medios que llegaron al lugar. Solo aclaró que no iba en el rodado, que sería de su propiedad.

También se supo que el Peugeot matrícula AA 923 LP debe 56227, 50 pesos por 21 multas, siete de ellas por exceso de velocidad. También cometió otro tipo de infracciones al volante, como mensajear o hablar por el teléfono celular, permitir viajar a personas impedidas en el asiento delantero, estacionar en lugar prohibido. no usar el cinturón de seguridad, conducir utilizando celular o auriculares y girar en un lugar prohibido.

B.D.N. CP