Seis personas murieron y otras 20 sufrieron heridas hoy a raíz de un choque frontal que se produjo entre un ómnibus y un automóvil a la altura del kilómetro 109 de la ruta 7, en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.
En el momento del accidente, que ocurrió cerca de las 5 de la madrugada, murieron cuatro personas al instante, entre las que estaban "el conductor del automóvil y tres pasajeros que iban en el micro", según indicó el jefe de Bomberos local, Darío Varcarcel.
Además. dos de los 22 heridos que ingresaron al hospital Municipal de San Andrés también fallecieron, según informó la agencia DyN.
Varcarcel afirmó que "el impacto fue fuertísimo, totalmente de frente", y agregó que "el conductor del micro fue trasladado con vida, estaba consciente y muy golpeado. Lo que él manifestaba era que el vehículo se le cruzó de mano y el impacto fue de la mano del micro".
Además, reconoció que este tipo de accidentes "suele ocurrir" y aclaró que "no tan grandes, pero choques frontales en esta ruta suelen pasar".