El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves 7 de julio una jornada que iniciará fresca en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), en la que la mínima será de 6 °C, mientras que la máxima llegará a los 15 grados.
Para el comienzo de la mañana se registran probabilidades de lluvia, que oscilarán entre un 10% y 40% según lo indica el SMN.
Por la tarde el tiempo mejorará considerablemente ya que el cielo estará despejado y la temperatura se elevará hasta el valor previsto.
Durante la noche la temperatura rondará los 9 °C, sin precipitaciones a la vista.
Pronóstico extendido
En lo que respecta al pronóstico para los próximos tres días, el SMN anticipa que, tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires, habrá buen tiempo pero frío y algo nuboso.
El viernes 8 la marca llegará a los 14 °C, mientras que la temperatura preliminar será de 6 °C. Con buen clima durante el desarrolló de la jornada y desmejorará hacía la noche con posibilidad de que se presenten lluvias aisladas.
Para el comienzo del fin de semana, el sábado 9 habrá 8 °C por la mañana, con la posibilidad de que se presenten lluvias aisladas y posteriormente el cielo se mantendrá mayormente nublado en el primer día del receso. La máxima se establecerá en los 17 grados.
El domingo 10 el cielo estará parcial a mayormente nublado, precipitaciones que podrían caer en la tarde noche, la máxima se incrementara hasta los 17 grados y la mínima será de 8 grados.
https://www.smn.gob.ar/pronostico
PM / ED