martes 27 de septiembre de 2022
SOCIEDAD descuentos de hasta el 50%

Con mil locales gastronómicos, esta noche vuelve la Noche de la Pizza

Este martes 6 a la noche se llevará a cabo una nueva edición de este clásico de la gastronomía argentina. Habrá promociones especiales tanto en los locales como para delivery.

06-09-2022 13:42

Tal como estaba previsto, esta noche se llevará a cabo una nueva edición de un clásico de la gastronomía nacional. La Noche de la Pizza y la Empanada. Se trata de la edición número 39, y en esta oportunidad participarán unas 1000 casas de este tipo de comidas de toda la Argentina. Con récord de participantes hay promociones de hasta el 50%, 30%, 20%, 10%, porciones de regalo con consumo en el salón y en el mostrador, o por delivery con pago en  efectivo e inclusive con tarjetas de crédito (según las condiciones de cada comercio).

0920_pizza

Se trata, además, de uno de los eventos gastronómicos más esperados tanto por el sector gastronómico como por aquellos fanáticos de las pizzas a la piedra o al molde, o de las empanadas fritas o al horno de barro.  En la última edición, por ejemplo, varios de los establecimientos que participaron "duplicaron y triplicaron las ventas e inclusive extendieron la "promos toda la semana", aseguraron desde la asociación. 

Noche de la pizza: cuáles son las más consumidas por los argentinos

Según explicaron desde la organización, Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (APPYCE), para este festival de las pizzas, una de las comidas más significativas para los argentinos, lo mismo que las empanadas, el evento cuenta con una aplicación con un mapa con todos los comercios adheridos. 

 la noche de la pizza y la empanada 20200921

En esta oportunidad, Apyce también desarrolló una aplicación gratuita, “Apyce”, que podrá ser descargada tanto en teléfonos celulares que funciona tanto para IOS como Android (y no ocupa espacio ni memoria). La idea es que los usuarios puedan acceder a esta plataforma digital desde sus propios celulares al mapa interactivo que muestra todos los comercios, promociones y descuentos de los comercios de todo el país. Como cuenta con geolocalización les mostrará en primera instancia los comercios más cercanos a su ubicación.

La plataforma se descarga tanto del App Store o de Google Play Store.