SOCIEDAD
Edición de invierno

Con descuentos y promos, este martes se realizará la "Noche de la pizza y empanada"

Con restricciones más flexibles, esta noche se llevará a cabo una nueva edición de este festival gastronómico de promociones y descuentos.

La Noche de la Pizza y la Empanada 20210706
La Noche de la Pizza y la Empanada 2021 | Cedoc Perfil

Con descuentos de hasta el 50%, sobre todo en la modalidad take away y delivery, diferentes promociones 2x1 y con un estimado de ventas adicionales de 100 mil pizzas y unas 20 mil empanadas, este martes se llevará a cabo una nueva edición de "La noche de la pizza y la empanada"

Según informaron desde la cámara que nuclea a estos establecimientos gastronómicos, en esta movida, que incluye a dos de los platos más presentes en las mesas de los argentinos, participarán más de 600 locales de todo el país. Entre las pizzerías que serán parte de esta celebración se destacan, claro está, las principales de la ciudad de Buenos Aires, como así también las típicas pizzerías de barrio. 

La Noche de la Pizza y la Empanada 20210706

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ver mapa interactivo de pizzerías para poder acceder a los descuentos.

Se trata, en definitiva, de generar y fomentar un alivio uno de los sectores gastronómicos más golpeados por el efecto de la implementación de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

"Master-Tongo": los favoritismos que ponen en tela de juicio a MasterChef

“La habilitación de los locales con un aforo del 30% nos brindó un pequeño alivio ya que se incremento la facturación. Confiamos en que el gobierno nos permita aumentar paulatinamente el aforo del salón hasta alcanzar la normalidad tan esperada”, afirmó Lorena Fernández, titular de la Appyce.  

“Sin embargo, y a pesar de este alivio, nuestro sector sigue siendo una  actividad crítica, esto se debe a todas las restricciones que venimos afrontando  desde el 2020 y  a las deudas asumidas  durante ese mismo año , sumado a los altos niveles inflacionarios que afectan a nuestros establecimientos”, agregó.

La Noche de la Pizza y la Empanada 20210706

Según explicaban desde la organización del evento, que estuvo a cargo de la Asociación de propietarios de pizzerías y casas de empanadas (Appyce), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica, del Gobierno porteño,  este año se decidió adelantar la celebración con la finalidad de dar un impulso a las ventas del sector, ya que habitualmente se realiza la primera semana de septiembre.

En este sentido, la idea será realizar un festejo de estas características por cada estación.

Los organizadores adelantaron que la movida comenzará a las 19, un horario ideal para hacer el pedido con tiempo y esperar el partido de la Selección Nacional.

La Noche de la Pizza y la Empanada 20210706