SOCIEDAD
Provincia de Buenos Aires

Conmoción: buscan a una joven de 14 años que desapareció el sábado en Ingeniero Budge

Wanda Loreley Moreno Farías, de 15 años, despareció el sábado en Ingeniero Budge.

Wanda Loreley Moreno Farías 20211112
Wanda Loreley Moreno Farías | SIFEBU @Sifebu_arg

Desde el sábado 6 de noviembre, los familiares de Wanda Loreley Moreno Farías buscan en Ingeniero Budge a la joven de 14 años, que desapareció cuando salió de su casa.

"Ella no se fue porque se quiso ir, algo pasó. Nunca hizo algo así", dijo la madre en declaraciones a la señal de noticias C5N. Además, detalló que estaba en la puerta de su casa y “la vino a buscar su amiguita el sábado a las 20.30. Estaba acá parada y cuando salgo a ver lo que estaba pasando no estaba más”.

La madre, además detalló que “estaba como siempre” y contó que “el celular está en la casa”. Lo hizo al descartar la posibilidad de que se haya ido por voluntad propia. “Está sin teléfono, ella estaba acá, no se llevó nada”, detalló Johana, remarcó que en el barrio “nadie sabe nada. Nadie”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Lo único que me dicen es que están investigando, no me dicen nada en concreto. Pero ya va una semana”, reprochó al referirse a la investigación judicial.

Wanda Loreley Moreno Farías 20211112

"Mamá te está esperando. Quiero saber si estás bien, llamame. Quiero saber como estás", dijo frente a cámara Johana.

Wanda Loreley Moreno Farías tiene pelo negro, ojos marrones y el cabello rapado del lado derecho de la cabeza. Llevaba puesta una campera de jean y una calza estampada de leopardo. Quienes puedan aportar datos sobre su paradero por favor comunicarse al 911 o a los teléfonos 11-6477-0616, 11-6041-9852 y (0221) 507-0315.

AR CP