SOCIEDAD
¡Arrésteme!

Conocé a la mujer policía más sexy de Alemania que revoluciona Instagram

Adrienne Koleszar tiene 31 años comparte fotos en las que muestra su impactante cuerpo. Su historia.

Adrienne Koleszar tiene 31 años y causa furor en Instagram
| Instagram

Una joven policía alemana está enloqueciendo a sus más de 100 mil seguidores en la red social Instagram con cada una de las fotos que sube, a punto tal que ya se convirtió practicamente en sex symbol a nivel mundial.

Adrienne Koleszar tiene 31 años y vive en Dresden, Alemania donde trabaja como policía. En sus ratos libres, acostumbra a subir selfies donde muestra su envidiable belleza e increíble físico. Justamente esas fotos le otorgaron la fama cibernética.

Fanática del ejercicio y la buena alimentación, la joven es la fantasía de muchos a punto tal de recibir comentarios como ser: "Por favor, arrestame a mí".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde la cuenta @adrienne_koleszar, donde carga las imágenes, Koleszar comparte su dieta y rutinas de ejercicio para motivar a la gente a que lleve una vida saludable, además de que también comparte sus momentos en campeonatos de fisicoculturismo. Sin lugar a dudas, la mujer policía más sexy de Alemania