Despejado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 21 de octubre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Terrada y Bacacay
jueves 11 octubre, 2018

Crimen en Flores: una mujer degolló a una nena en plena calle

La menor de diez años, que se presume que es hija de la atacante, fue encontrada por un vecino cuando aún estaba con vida. La Policía logró detener a la homicida.

La mujer fue detenida gracias a las cámaras de seguridad. Tenía encima un cuchillo y en documento de la víctima de 10 años. Foto: Captura de video

Una nena de 10 años fue encontrada asesinada a puñaladas en plena vía pública del barrio porteño de Flores la noche del miércoles. Por el crimen fue detenida una mujer, que al momento de la aprehensión tenía encima un cuchillo y el documento de la víctima, por lo que se presume que sería su madre.

El hecho fue descubierto minutos después de las 20, en la calle Terrada al 200, casi esquina Bacacay, a escasos metros de las vías del ferrocarril Sarmiento. Allí, entre dos automóviles fue hallada, aún con vida, la menor que presuntamente vivía a la vuelta de ese lugar. Así lo señalaron fuentes policiales, según consignó la agencia Noticias Argentinas. 

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), junto con efectivos de la Policía de la Ciudad, asistieron a la víctima e intentaron contener la hemorragia, pero debido a un profundo corte que presentaba en el cuello, no lograron salvarla. 

Detención.  A cinco cuadras del lugar y gracias a una filmación proporcionada por un vecino, en donde se ve llegar al lugar a una mujer junto a la niña para luego irse sin ella, efectivos policiales lograron detener a la atacante, de 48 años, quien fue trasladada a la Comisaría 38.

Los voceros policiales indicaron que, al momento de la captura, la mujer tenía el documento de la víctima, por lo que se presume que es su madre.

Efectivos de la Unidad Criminalística de la Policía de la Ciudad que trabajaron en la escena del crimen encontraron un cuchillo entre las pertenencias de la imputada, quien a su vez se encuentra como damnificada en dos sumarios por violencia de género y lesiones.

F.D.S./


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4424

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.